Stock Options No Exterior


Guía de compradores para revestimiento exterior Si estás pensando en nuevos revestimientos, estás en para un regalo y un enigma. Su opción será probablemente una mejora importante en su aspecto de los hogares que es la parte de la diversión. Por otro lado, no es una decisión fácil de tomar. Hay un montón de opciones de revestimiento, y cada uno presenta una mezcla de costo, fiabilidad, mantenimiento en curso y la responsabilidad ambiental. Heres lo que usted necesita saber acerca de las opciones para el nuevo revestimiento: revestimiento de vinilo es resistente y viene en un barco de colores y texturas. Debido a que el color es a través del material, los mellas y los rasguños no aparecen. Técnicas sofisticadas de fabricación crean productos que hacen un trabajo sorprendentemente bueno imitando el revestimiento de revestimiento de madera de grano, tejas de madera e incluso piedra. Revestimiento de vinilo es ligero y, en muchos casos, se puede instalar directamente sobre los materiales existentes, por lo que es una buena opción retrofit. Debido a su fácil de manejar, la instalación de vinilo se puede instalar rápidamente, ahorrando costos de mano de obra. Relativamente nuevo al mercado, el revestimiento de vinilo aislado presenta una capa de espuma de poliestireno expandido, proporcionando un valor aislante de R-2 a R-6. El vinilo aislado está en la lista de verificación de los artículos que pueden ayudar a una casa a alcanzar la calificación Energy Star. Espere pagar cerca de 15 por ciento más para las versiones aisladas del revestimiento del vinilo que regular. Upside: El material requiere poco o ningún mantenimiento, y la suciedad simplemente se lava. Nunca necesita ser repintado. El vinilo tiene un costo relativamente bajo en comparación con otros materiales de revestimiento. Las mejores marcas ofrecen garantías de por vida transferibles. Desventaja: Debido a que los paneles estándar tienen 12 pies de largo, los extremos de los paneles deben ser solapados, creando costuras visibles. Puede pedir paneles extra largos que reduzcan el número de costuras, pero pagará una prima de aproximadamente 30 por ciento más que el vinilo estándar. Medidor verde: La misma materia que hace que el vinilo tan resistente cloruro de polivinilo o PVC dura por décadas (si no siglos) en vertederos. Aunque muchos fabricantes de vinilo afirman que el material se recicla fácilmente, no muchos contratistas se toman el tiempo para retirar y reciclar el revestimiento de vinilo usado. Fabricación de PVC puede producir dioxinas y otras toxinas. Costo: 2 a 7 por pie cuadrado, instalado. Espere pagar 6.000 a 13.000 para instalar revestimiento de vinilo en una casa de dos pisos promedio. Pocos materiales de construcción tienen el encanto natural y la belleza de tablones de madera de ripia y revestimiento de teja. Apreciada por su calidez y trabajabilidad, revestimiento de madera es la elección para un proyecto de renovación de primera calidad. Revestimiento de madera viene en muchas especies y grados. Lo que usted elige depende generalmente de cómo usted planea terminar el apartadero. Usando un sellador transparente o mancha semi-transparente destaca el grano, pero youll necesidad de seleccionar grados más caros de la madera que están libres de nudos y otras imperfecciones. Elija grados menos caros para su uso con pintura o manchas opacas. Con dedicado mantenimiento, la madera puede durar generaciones. Los acabados claros deben ser reaplicados cada dos años con tintas semi-transparentes cada tres años y pinturas cada cinco años. Ese tipo de diligencia suma un trabajo de acabado completo es de 2.000 a 5.000. Upside: La madera es fácil de cortar y dar forma, y ​​puede ser instalada por los DIYers razonablemente expertos. Su un material de gran aspecto apreciado por los arquitectos, diseñadores y propietarios de viviendas por su belleza natural. Desventaja: Los mejores grados de la madera pueden ser costosos. El mantenimiento diligente se suma al costo total. El reequipamiento con revestimiento de madera requiere la eliminación de los materiales de revestimiento existentes. Medidor verde: El revestimiento de madera se considera un material altamente sostenible que se descompone fácilmente en vertederos. Las mejores calidades están hechas de maderas viejas. Para aliviar la presión sobre los bosques antiguos, elija el revestimiento de madera que sea certificado por el Forest Stewardship Council como cosechado de bosques sostenibles. Costo: revestimiento de ripia: 5 a 8 por pie cuadrado, instalado. Espere pagar 14.000 a 23.000 para tener el revestimiento de madera instalado profesionalmente en una casa media de dos pisos. Costo: Revestimiento de teja: 6 a 9 por pie cuadrado, instalado. El actual querido de la industria del revestimiento, el cemento de fibra se ha ganado una reputación de estabilidad y bajo mantenimiento. Está hecho de una mezcla de pulpa de madera, cemento, arcilla y arena, y puede ser moldeado para imitar tablones de madera, tejas, estuco y mampostería. Acepta fácilmente la pintura, y la mayoría de los fabricantes ofrecen una serie de acabados aplicados en fábrica. Al revés: El revestimiento de fibrocemento resiste la expansión y la contracción con cambios en la humedad y la temperatura, por lo que el calafateo y la pintura realmente se sostienen. Su resistente al fuego, a prueba de termitas y no se pudre. Una garantía de 30 años es la norma. Desventaja: El revestimiento de fibrocemento es plano y pesado, y la instalación requiere técnicas y herramientas especiales que aumentan el costo. Encontrar un contratista de remodelación con experiencia en la instalación de fibra de cemento puede ser un desafío. Las modificaciones significan quitar completamente el revestimiento antiguo, añadiendo un 5 por ciento al costo total. Medidor verde: Su extremadamente durable y tiene un ciclo de reemplazo largo, que marca puntos para la sostenibilidad. Sin embargo, el cemento de fibra es relativamente nuevo y que la longevidad todavía tiene que soportar. Costo: Revestimiento de tablero horizontal: 5 a 9 por pie cuadrado, instalado. Espere pagar 13.000 a 22.000 para una casa media de dos pisos. El estuco es un material de revestimiento extremadamente duradero que se combina bien con otros materiales de revestimiento y añade un poco de brillo arquitectónico a un trabajo de adaptación. Mezclas de estuco de hoy en día incluyen epoxi, que evita las virutas y el agrietamiento, pero la instalación no es un trabajo DIY youll necesidad de buscar un instalador de estuco con experiencia. Estuco bien mantenido durará toda la vida. Upside: Toners añadido a las mezclas de estuco dar lugar a hermosos, los colores orgánicos que van todo el camino a través del material, haciendo repintar innecesario. El estuco es un material de bajo mantenimiento resistente al fuego e insectos. Inconvenientes: Hay mucho trabajo de preparación necesario antes de aplicar el estuco. Encontrar un confiable, experimentado contratista de estuco puede ser un desafío. Medidor verde: Nuevas formulaciones de uso de estuco de tierra y cal en lugar de la producción de cemento de cemento Portland está vinculada a las emisiones de CO 2. Costo: 6 a 9 por pie cuadrado, instalado. Espere pagar 12.000 a 22.000 para una casa de dos pisos promedio. Revestimiento de Madera de Ingeniería El revestimiento de madera de ingeniería está hecho de fibras de madera y resinas de grado exterior. Es resistente, fuerte y puede soportar condiciones climáticas extremas. Viene en una variedad de estilos y texturas, incluyendo regazo con cuentas, tablones ásperos-aserrados y telas de madera similares. Viene listo para pintar, cebado o con acabados de fábrica. El revestimiento de madera de ingeniería se posiciona como una alternativa más barata al cemento de fibras y madera real, pero con una durabilidad similar. Algunas marcas ofrecen garantías de 50 años. Upside: Fácil de trabajar, sin polvo nocivo. Los compuestos de borato agregados a la mezcla hacen el revestimiento de madera ingeniería impermeable a los insectos. Es la mitad del costo del revestimiento de madera real. Downside: Aunque ahora respaldado por graves RampD y garantías, las primeras versiones de la ingeniería de revestimiento de madera experimentaron fallas debido a problemas de humedad, dando lugar a demandas colectivas. Las variedades más nuevas no han estado en el mercado el tiempo suficiente para demostrar sus reclamaciones de longevidad. Medidor verde: Las aglutinantes son de bajo VOC. La manufactura utiliza árboles enteros y escoge desechos de madera para que los residuos de producción sean mínimos. Costo: 3 a 5 por pie cuadrado, instalado. Espere pagar 7,000 a 12,000 para cubrir una casa media de dos pisos. Una docena de opciones populares de revestimiento exterior por Jackie Craven. Experto en Arquitectura Jackie Craven, D. Arts, ha cubierto la arquitectura por más de 25 años, publicando en Casa y Jardín. Yankee Homes. Diario de la Casa Vieja. Realtor Magazine. Y muchos periódicos americanos y canadienses. Ella escribe artículos y libros sobre el diseño casero, la preservación histórica, y el recorrido cultural. Ella ha proporcionado el contenido para las páginas de arquitectura en Acerca de desde 1999. Nada afectará la apariencia de su casa más dramáticamente que el revestimiento exterior que usted elija. Mientras compra, busque un material de revestimiento que se adapte al estilo arquitectónico de su casa y también se adapte a su estilo de vida. Aquí se enumeran los materiales más populares para revestimiento exterior, junto con enlaces a recursos para ayudarle a elegir. Su decisión puede cambiar la apariencia de un vecindario entero. Una casa de estuco de Florida en una comunidad de playa. Bungalow de estuco rosa en Florida. Foto de Diane Macdonald / Colección: Photodisc / Getty Imaghes recortado El estuco tradicional es cemento combinado con agua y materiales inertes como arena y cal. Muchos hogares construidos después de los años 50 utilizan una variedad de materiales sintéticos que parecen estuco. Algunos estucos sintéticos han sido problemáticos. Sin embargo, un estuco sintético de calidad será duradero. Tinte el estuco el color que desee, y es posible que nunca tenga que pintar. More raquo Continue Reading Below Casa con revestimiento de chapa de piedra. Foto de Kimberlee Reimer / Colección Moment Mobile / Getty Images (recortada) Si piensas en monumentos y templos antiguos, sabes que la piedra es el más duradero de todos los materiales de construcción. Granito, piedra caliza, pizarra y otros tipos de piedra son hermosas y casi impermeable al clima. Por desgracia, también son muy caros. Las chapas y los revestimientos de piedra prefabricados son más asequibles. Algunas carillas de piedra se ven bastante genuino, mientras que otros son claramente artificiales. Austin Stone de Owens Corning Cultured Stone es una marca respetada de chapas de piedra prefabricada. Más raquo Suburban Home alrededor de 1971 cerca de Pittsburgh con HardiePanel-como revestimiento vertical. Foto de Patricia McCormick / Moment Mobile Collection / Getty Images (recortado) El revestimiento de cemento de fibra puede tener la apariencia de madera, estuco o mampostería. Este material durable, de aspecto natural es a menudo llamado por las marcas HardiPlank y HardiPanel. Si desea que el aspecto de la madera auténtica con un poco menos de mantenimiento, la fibra de cemento es una buena opción. El revestimiento de fibra de cemento es resistente al fuego, a prueba de termitas, y puede tener una garantía de hasta cincuenta años. Algunas casas más viejas tienen revestimiento del asbesto del cemento hecho del cemento de Portland y de las fibras del asbesto. Eliminar ese tipo de revestimiento puede ser peligroso, por lo que los remodeladores a menudo aplican un revestimiento nuevo y moderno en la parte superior. Más raquo Continuar leyendo Abajo Revestimiento de madera en la histórica casa estilo Montery en Delray Beach, Florida. Fotocopiado Jackie Craven La ciencia moderna nos ha dado muchos productos de madera sintética, y sin embargo madera sólida (generalmente cedro, pino, abeto, secoya, ciprés o abeto de Douglas) siguen siendo opciones favoritas para hogares más finos. Con cuidado periódico, revestimiento de madera durará más que el vinilo y otros pretendientes. Al igual que con revestimiento de teja de cedro, tablillas de madera se pueden teñir en lugar de pintar. Muchas casas de madera de marco construido siglos todavía parecen hermosas hoy. Más ladrillo de ladrillo de raquo en la parte posterior de una casa suburbana cerca de Dallas, Tejas. Foto de Jeff Clow / Moment Mobile Collection / Getty Images (recortado) Hecho de arcilla cocida, el ladrillo viene en una amplia variedad de colores terrosos y agradables a los ojos. Aunque es caro, el ladrillo es deseable porque puede durar siglos y probablemente no necesitará reparaciones o reparaciones durante los primeros veinticinco años. Casas de ladrillo más antiguo puede tener un revestimiento de estuco, que debe mantenerse debido a su exactitud histórica. Las chapas de ladrillo de calidad también son atractivas y duraderas, aunque no tienen la longevidad del ladrillo sólido. Casa de estilo más raquo Cape Cod con tejas de madera y persianas verdes. Foto de Lynne Gilbert / Colección Moment Mobile / Getty Images (recortadas) Las casas se asemejan a las tejas de cedro (también llamadas 34shakes34) que se mezclan maravillosamente con paisajes arbolados. Hecho de cedro natural, las tejas suelen ser marrones manchados, grises, u otros colores de tierra. Los batidos ofrecen el aspecto natural de la madera verdadera, pero requieren generalmente menos mantenimiento que la tablilla de madera. Mediante el uso de manchas en lugar de pintura, puede minimizar el pelado. Más raquo Esta casa está unida a los paneles T 1-11, que tienen bordes shiplapped y ranuras paralelas. T 1-11 paneles de revestimiento tienen bordes shiplapped y ranuras paralelas. Engineered Wood Association (APA) La madera de ingeniería, o madera compuesta, se hace con productos de madera y otros materiales. El tablero orientado del filamento (OSB), el tablero duro, y la madera contrachapada chapeada son ejemplos de productos de madera dirigidos. Madera de ingeniería por lo general viene en paneles que son fáciles y de bajo costo para instalar. Los paneles pueden ser moldeados para crear la apariencia de clapboards tradicionales. Debido a que el grano texturado es uniforme, la madera de ingeniería no se ve exactamente como la madera real. Sin embargo, la apariencia es más natural que el vinilo o el aluminio. Más revestimiento de acero sin costura raquo de Northwoods Collection, United States Seamless. Foto de cortesía Estados Unidos Seamless (recortado) El revestimiento de acero sin soldadura es muy resistente y resiste a la contracción y abombamiento cuando las temperaturas cambian. El revestimiento se ajusta a medida a las medidas exactas de su casa. Usted puede comprar revestimiento de acero con una textura de madera. O, para una casa moderna, considere el industrial Frank Gehry-look de acero corrugado. Más raquo Siding en un bello y rico color azul-gris. Foto de J. Castro / Moment Mobile Collection / Getty Images (recortado) Usted puede pensar en el revestimiento de aluminio como una opción a la antigua, pero algunos constructores lo ofrecen como una alternativa al vinilo. Ambos materiales vienen con aislamiento, son fáciles de mantener y bastante duraderos. El aluminio puede mellar y desvanecerse, pero won39t crack el vinilo de la manera. Además, el aluminio no suele considerarse perjudicial para su salud o el medio ambiente. Aunque el vinilo se puede reciclar, el proceso de fabricación se sabe que es difícil en el medio ambiente. Revestimiento de acero sin costura es otra alternativa popular. Hierro corrugado se ha utilizado para el revestimiento, pero es más popular hoy en día como un material para techos. Recuerde que los caminos que estamos hablando aquí son los que se producen en masa y fácilmente disponibles. Cualquier cosa puede usarse como revestimiento cuando es a medida, como lo demuestra el arquitecto Frank Gehry. Considere el revestimiento de acero inoxidable en su diseño galardonado para el Disney Concert Hall. ¿Por qué don39t vemos casas con revestimiento de acero inoxidable Más raquo revestimiento exterior vertical en la cabaña del condado de Mendocino por la arquitecta Cathy Schwabe, AIA. Foto de David Wakely cortesía de la Junta de Houseplans y el listón. O tabla-y-listón, es un revestimiento vertical que a menudo se utiliza para dar un edificio, como una iglesia, la percepción de ser más alto de lo que realmente es. En las casas pequeñas, como la que se muestra aquí, el revestimiento vertical es sólo uno de los métodos que la arquitecta Cathy Schwabe utiliza para dar a esta casa de 840 pies cuadrados una mirada grande. Más raquo Revestimiento sintético en una reina Anne victoriana. Foto de J. Castro / Moment Mobile Collection / Getty (recortado) El vinilo está hecho de un plástico de PVC (cloruro de polivinilo). A diferencia de la madera o el cedro, no se pudre ni se deshace. El vinilo es generalmente menos costoso de comprar e instalar que la mayoría de los otros materiales de revestimiento. Hay, sin embargo, inconvenientes. El vinilo puede agrietarse, desvanecerse, o crecer sucio con el tiempo. El vinilo también es polémico debido a las preocupaciones ambientales durante el proceso de fabricación. Más raquo Si te gusta la idea de vinilo pero don39t como el aspecto de los paneles de vinilo, otra opción es tener un spray profesional en una capa de PVC líquido. Hecho de polímeros y resinas, el recubrimiento de pintura es tan grueso como una tarjeta de crédito cuando se seca. El PVC líquido se hizo extensamente disponible en los mediados de los años 80, y las revisiones son mezcladas. El daño causado por una aplicación deficiente puede ser devastador. Aprenda sobre la química antes de elegir. A lo largo de los años, miles de nuestros lectores han tomado nuestra encuesta, y siempre se ha dividido de manera uniforme - la mitad de ustedes piensan que el revestimiento de vinilo es atractivo, si está instalado correctamente, y la mitad contada Que el revestimiento de vinilo es antinatural y poco atractivo. Mantenga la conversación en Facebook. Mucha de las características de 8220value-added8221 que usted puede esperar como opciones de costo extra ya están incluidas sin cargo en nuestras cabinas 8220Deluxe8221, tales como: aislamiento 3Ht de alta eficiencia y construcción híbrida de pared, techo metálico con garantía, natural Persianas, letreros cosméticos, ventanas aislantes, puertas exteriores y interiores Amish, armarios de cocina y baño hechos a mano Amish, 1 loft con escalera de loft y ventana de loft, servicio eléctrico de 200 amperios y receptáculos, lámparas, techo Ventilador, cocina y cuarto de baño accesorios de plomería (conexión de fontanería es buyer8217s responsabilidad en el sitio), arquitectónicamente diseñado Kentucky Industrial Building Systems (KIBS) aprobación. Aquí hay opciones de costo extra en nuestras cabinas de lujo y nuestras cabinas básicas (según sea apropiado): 2 capas de poli transparente en todas las superficies de madera interiores 2,00 metros cuadrados de piso Ventanas de vidrio templado A partir del 1 de julio de 2016 ahora incluido 200 amp libre instalado eléctrico Reemplazar 2 marquesinas cosméticas con 2 lucernarios funcionales 900 Eliminar 2 marquesinas cosméticas 500 crédito Manchar todos los pisos (excepto lofts) 200 Eliminar muebles de cocina, encimera, fregadero 1.350 crédito Agregar 2º Baño (disponible sólo en modelos 408242) 1,700 Agregar 1/2 cuarto de baño 1,000 Combo baño / ducha suplente para ducha estándar 300 (haga clic aquí para ver foto) Escaleras para desván 200 (tipo de ático) Haga clic aquí para el cuadro de la muestra en la mancha oscura) Mancha el interior entero de la cabina 2.50 pies cuadrados del piso Manija de la cocina de las manchas de la manija de las manchas / de los apoyos 20 por el pie lineal de cabinetry (chasque aquí para el cuadro de la muestra en mancha oscura) Aquí para el cuadro 8211 esto es un sistema de la puerta doble) Extra 148242 x 108242 loft 1.400 instalado (incluye la escala del desván y la ventana del final del desván) Arandela del techo de la estufa / brida del techo 600 instalados Puerta deslizante del bolsillo 100 (haga clic aquí para el vídeo breve) Y la encimera de su opción del color instalada 175 por pie lineal 8220Olympic T8221 que ensambla de 2 cabinas en sitio 1000 Ventana adicional 328243x388243 200 Tablero vertical y revestimiento exterior del revestimiento en vez del revestimiento horizontal del registro de D 1.25 por el metro cuadrado del piso de la cabina Puerta de entrada extra exterior (con o sin ventana) Puerta de entrada exterior extra (con o sin ventana) Puerta de entrada exterior extra (con o sin ventana) ) 280 Interruptor de transferencia de generador exterior 800 (haga clic aquí para ver la imagen) Cabinas construidas en el sitio de su diseño cotización personalizada, disponible sólo en ciertas áreas 1.53 kilovatios de montaje en techo del panel solar, fuera de la red con el banco de batería de 12kWh instalado en ciertas áreas de servicio, Créditos disponibles (su crédito tributario estatal variará) Para los compradores calificados, la financiación está disponible. Para obtener información sobre precios y financiación, póngase en contacto con nuestro socio solar, Solar Energy Solutions. 3.06 kilovatios de montaje en techo de la matriz solar, fuera de la red con el banco de baterías 36kWh instalado en ciertas áreas de servicio, los créditos fiscales federales y estatales disponibles (su crédito fiscal estatal variará) Para los compradores calificados, la financiación está disponible. Para obtener información sobre precios y financiación, póngase en contacto con nuestro socio solar, Solar Energy Solutions. Nuestro socio solar Nuestro panel solar y signo - Ashland, KYHouse Trim Opciones Si una casa tiene revestimiento de madera, estuco, ladrillo o piedra, la fascia, soffits y el ajuste alrededor de puertas y ventanas son tradicionalmente de madera. La madera es insuperable para los materiales decorativos, y para la mayoría de los propietarios, la función principal del acabado exterior de la casa es acentuar la arquitectura y aumentar el atractivo de la acera. Dado que el revestimiento requiere menos material de construcción que el revestimiento y el enmarcado, el costo del mantenimiento, la reparación y el reemplazo es considerablemente menor, haciendo que el recorte de madera sea una opción razonable para muchos propietarios. Pintura Trim La madera, especialmente la madera de gama alta o exótica, es un material naturalmente hermoso y puede quedar sin pintar. Dicho esto, la mayoría de la gente prefiere pintar su corte. Por cierto, como ciertas combinaciones de rojo, rosa y naranja, innecesario decir, probablemente no son la respuesta, pero no debería tener miedo de color para el exterior de su casa. La mayoría de la gente prefiere pintar su casa recortar un color diferente al revestimiento. Los hogares monocromáticos no acentúan características arquitectónicas, tales como el ajuste, el revestimiento, los frontones, etc. El ajuste de la pintura no es obviamente un proyecto de la mejora casera que requiera mucha habilidad técnica. Sin embargo, muchos dueños de casa contratan a un pintor profesional para aliviar el tiempo y el dolor de cabeza de schlepping una escalera alrededor de la casa y desperdiciando un hermoso fin de semana de primavera o verano. Así que si usted decide tomar el proyecto en sí mismo, trate de encontrar un día suave y seco. Trabaje su manera alrededor de la casa para minimizar cualquier exposición del sol a las superficies recientemente pintadas. Wood Trim Alternatives and Alterations Wood, por supuesto, necesita mantenimiento regular y repintado. Incluso para una casa con revestimiento de madera, mantener el acabado de madera siempre ha sido la parte más laboriosa y costosa de cualquier trabajo de pintura exterior. Si no se mantiene bien, la madera expuesta puede deteriorarse, deformarse, y puede necesitar lijado extensivo antes de repintar o reemplazar. Una manera de evitar la tarea de repintar es considerar la instalación de otros tipos de acabado. Los soffits del vinilo, del aluminio o del acero, la fascia y la puerta envuelta y el ajuste de la ventana se pueden aplicar con todas las clases de apartadero para eliminar la necesidad de que los dueños de una casa vuelvan a pintar el ajuste otra vez. El uso de estos acabados también elimina cualquier posible fuga y problemas de pudrición asociados con la madera. La mayoría de los propietarios de casas de estuco deciden reemplazar sus soffites y tableros de fascia y envolver su corte de madera con un vinilo o producto de metal que se parece a la madera pintada para disfrutar de un exterior virtualmente libre de mantenimiento. Tenga en cuenta que sólo la madera sólida puede ser envuelta con vinilo, aluminio o acero. Si el revestimiento de madera existente tiene signos de deformación, podredumbre de la madera o cualquier otro deterioro, la madera tendrá que ser reemplazada antes de que pueda ser envuelta. Recorte interior de la casa Por supuesto, el ajuste de la casa isn8217t apenas para la súplica del encintado. El ajuste interior es una gran manera de mejorar su decoración casera. Al igual que el exterior, las puertas, ventanas y bordes de la pared son todas las opciones de gran casa de recorte. Las opciones de ajuste de su casa son aún mayores, ya que los materiales no tienen que soportar el abuso de los elementos. Instalar el recorte interior no implica tratar con el sol, la lluvia o alturas potencialmente peligrosas. Si usted tiene un hogar ocasional, contemporáneo, del país, o de cualquier otro estilo, usted puede encontrar un ajuste que trabaje para usted. Ambos recuadros exteriores e interiores enmarcarán su hogar para acentuar el atractivo artístico de su hogar. Para una declaración aún mayor, usted debe considerar revestimiento de madera o revestimiento decorativo para revestimientos de paredes interiores. No Comments yet Puede ser el primero en comentar Opciones de Producción copy1998-2016 Camaro Research Group Editado por Versión: martes, 26-abr-2016 22:29:07 EDT Lista de opciones - Hoja de cálculo RPO descargable (PDF) Opciones de identificación Opciones de cubierta de rueda y rueda 1967 Camaro Front Shoulder Harnesses Características de los interiores personalizados y especiales Más información sobre los cinturones de seguridad y las opciones de cinturón de seguridad aparece en el CRG Research Report: Camaro Lista de Opciones de Cinturones de Seguridad - RPO Spreadsheet Esta es la lista completa de todas las opciones de Camaro, , Y el número producido. Este PDF documenta todas las Opciones de Producción Regular (RPO) para los tres años de la primera generación. Incluye los totales oficiales de producción y los precios de cada opción, una descripción de la opción y una indicación de algunas de las principales dependencias entre las opciones (qué otras características son necesarias para una opción y también qué no se permite con una opción). Notas y limitaciones La fuente para la información RPO es la documentación de varios GM. La fuente de los datos de producción también es en última instancia GM, pero fue compilada por Len Williamson que nos ha permitido graciosamente utilizar la referencia detallada que está contenida en nuestra página de referencia CRG, así como contenidos en la hoja de cálculo. Este archivo está en formato PDF, por lo que debe tener una versión funcional de Adobe Acrobat Reader (u otro lector / visor compatible con PDF) para leer este archivo. Acrobat Reader es un programa gratuito. Este archivo es propiedad del Camaro Research Group y está sujeto a las mismas restricciones que cualquier otro dato en nuestro sitio web. No descargue este archivo a menos que pueda cumplir con estas restricciones. Haga clic en (o Shift-Click) para descargar el archivo de hoja de cálculo CRG RPO en formato PDF. Versión 26-Feb-2016. Identificación de la opción Esta sección sirve para identificar las opciones que se habían equipado originalmente en un automóvil desde la fábrica. 1967 Camaros tendrá muchas de estas opciones indicadas en la etiqueta de cowl. Firewall sin aire acondicionado de CA (RPO C60). La característica más única e identificadora de un automóvil AC es el cortafuegos. Para montar el evaporador de CA en el cortafuegos se requiere un agujero en el cortafuegos de diferentes tamaños y formas de un automóvil no AC. El cableado de la CA también pasó a través de un gran agujero directamente debajo de la arandela de la ventana del lado derecho y la válvula de desviación del aire fue instalada en el plenum de la caperuza. La adición de aire acondicionado causó una miríada de otros cambios como el respiradero de aire central en el salpicadero, diferentes controles de calefacción, y diferentes paneles de retroceso. El manual de montaje muestra los detalles de los cambios en el cableado, el interior, el motor, etc. En 67 coches, la etiqueta de trim se marcará 2E para indicar AC. Consola (D55). Aproximadamente la mitad de todos los 67-69 Camaros recibió una consola de la fábrica. La consola era opcional en todos los modelos, excepto en los coches con asientos de banco. La consola se mantuvo en el suelo con un soporte de montaje frontal y unas tuercas de remache especiales que se desplomaban (a. k.a. rivnuts) en el suelo. Los agujeros de los soportes de montaje están delante de la palanca de cambios. El reborde más recto debe estar siempre en el suelo, incluso si el suelo se cortó para diferentes cambiadores. La consola en 67 se anotará en la etiqueta de ajuste como 2G. Spoilers (D80). La opción spoiler no estaba disponible en 1967 en ningún Camaro. Se convirtió disponible como opción en todos los coches (excepto ésos con una antena posterior) en 68-69. No era obligatorio en ningún coche, a excepción de las réplicas 69 del coche del paso y después de 69 Zs. El spoiler 68 más estrecho fue utilizado en el 69 Camaro hasta enero - marzo de 69, cuando el spoiler más ancho se introdujo gradualmente. Una de las barras de torsión en un original spoiler equipado coche será de mayor diámetro para compensar el peso de la Alerón El centro delantero del bastidor 69 tendrá un agujero taladrado para montar el soporte central del alerón delantero. Transmisiones. Todos los coches de transmisión manual recibieron el pedal del embrague, el pedal de freno más pequeño y la palanca del embrague (z-bar) para la horquilla del embrague. El sub-bastidor delantero de un coche de transmisión manual tendría los agujeros del soporte de la palanca del embrague con roscas roscadas el sub-bastidor de un automóvil automático todavía tendría los agujeros pero sin hilos. Todas las velocidades de 4 y 3 velocidades del suelo tienen un agujero en el túnel de transmisión para la palanca de cambios. El estilo utilizado principalmente en 67 amp 68 era un agujero de forma rectangular de corte limpio que tenía un anillo de refuerzo soldado a la parte inferior del túnel alrededor de la apertura del cambio. El anillo de refuerzo se utilizó en las siguientes aplicaciones: todos los modelos de cambio de piso de 1967 (AT y MT), 1968 todos los cambios de piso MT, 1968 con el cambio de piso TH400 M11 (sin consola) y 1969 modelos con 3 velocidades manual w / O consola. El recorte del agujero para los modelos 1969 equipados con un 4-speed era más pequeño y más ovalado que el otro diseño. Era también áspero cortado con una antorcha y no utilizó el anillo de refuerzo soldado a la parte inferior del túnel. Los coches de 4 velocidades con motores de mayor rendimiento recibieron la transmisión Muncie. El velocímetro estaba en el lado del pasajero de la transmisión. El cable del velocímetro de los vehículos equipados con Muncie sale del cortafuegos en el lado derecho de la columna de dirección, por encima y detrás de la cubierta de la válvula del lado del conductor justo por encima del pivote de la varilla de la mariposa y utiliza tres clips para fijarla al cortafuegos y al túnel. Todas las demás transmisiones (incluyendo el Saginaw M20) tenían la salida del cable speedo en el lado izquierdo de la columna de dirección. Lugares del orificio del velocímetro 67-68 placa de refuerzo del cambio 68-69 túnel con cambio automático Transmisiones automáticas: El desplazador por defecto era una unidad de cambio de columna. Si se ordenaba una consola, entonces se usaría un cambio de piso (excepto con un 68 SS396, donde estaba disponible RPO M11 que proporcionaba un cambio de piso sin una consola). El agujero en el túnel para el desplazador de piso automático 67 era el mismo que el cambio manual 67. El cambiador 68-69 montado en el suelo con varios pernos y había un agujero para el cable de cambio entre la palanca de cambios y el soporte de montaje frontal (ver foto). Placa dobladora de escape doble de 1969 Doble escape (NF2, N10, N62). El escape dual era una opción para cualquier V8 y era estándar en todos los SS, COPO, y Zs. En 68 coupes, rivnuts se utilizaron en el carril del marco del lado del conductor (justo detrás del neumático trasero) para conectar la suspensión de escape doble. En 69 coupes, una placa de refuerzo (doblador) se añadió al carril de bastidor trasero en la misma zona. Indicadores (U16 o U17). La opción del calibrador U17 era una opción en cualquier coche de V8 y requerido ordenar de una consola. Incluía el tach, el reloj, el combustible, el aceite, el amperio, y los calibradores de la temperatura. El arnés de cableado inferior tendrá cableado adicional que va al conector de cableado de consola para los indicadores y un conector diferente para el tacómetro. Había un agujero perforado en el cortafuegos justo detrás del distribuidor para la línea de aceite. En 69, el grupo tendrá un recorte diferente para el tach que para el indicador de combustible estándar. Más tarde, los coches de 69 V8 estaban disponibles con el tacómetro U16, que consistía en un tacómetro y un medidor de gas montado en el centro. No se requirió una consola. Más tarde, 69 Z28s fueron el único modelo que requirió un tacómetro (vía U16 o U17). Radio Las radios eran una opción común (más de 85 de la primera gens tenía uno). Se utilizó un soporte para mantener la parte trasera de la radio en su lugar. Los radios AM utilizaron una antena telescópica y AM / FM utilizó una antena de mástil sólida. Los agujeros para los cables de la antena estaban en todos los coches. Los coches con antenas traseras o sin radio recibieron un enchufe en este agujero. Los altavoces de cinta multiplex y estéreo se montaron en los paneles de kick. El cableado del altavoz trasero fue dirigido por el lado derecho del coche, bajo las cubiertas de cableado de acero. Rally Sport (Z22) era una opción de apariencia única que estaba disponible en todos los modelos en 67-69. Se compone de faros ocultos con una parrilla diferente y luces de respaldo debajo del parachoques trasero e incluido el paquete de ajuste de estilo Z21. 67 amperio 68 Los coches de RS utilizaron un panel delantero diferente de la valencia con las luces de estacionamiento delanteras / las señales de vuelta montadas en la valance en vez de la parrilla. 69 RSs incluyeron el sistema de lavadora de faros RPO CE1 con la opción Rally Sport. En 67 coches, RS se anotará en la etiqueta de trim con un código de 3L. Los guardabarros 67-68 RS tienen un soporte de montaje adicional soldado al guardabarros para los conjuntos de faros RS. Los guardabarros 69 RS tienen diferentes pestañas de montaje que las defensas estándar. En 67, los faros eran eléctricos. 67s tienen el cableado asociado para los motores de faros y relés. 68-9 se hicieron funcionar al vacío. 68-9s have a 1 hole in the firewall (just outboard of the master cylinder) for the vacuum lines to the special headlight switch. The 68-69s have extra holes stamped into the inner fender for mounting the actuators and bellcrank mechanisms. 69 RS cars (and those with CE1) also had a special solenoid valve on the wiper motor to divert washer fluid to the headlight washers. 1969 fender mounts (RS on bottom) Cowl hood (ZL2) . The cowl hood was an option on SS and Z28 models in 1969 and was included on all COPOs and Pace Cars. It was introduced midyear 69. 1 ZL1, built 12E at Norwood is one of the first Camaros to have a factory ZL2 hood. A late December LOS-built Z28 with ZL2 has also been documented. The ZL2 option included a solenoid and flapper in the hood. The wiring for the solenoid was routed through a special hole in firewall above the fuseblock. Only 10,026 cars received cowl hoods in 69 and about half of those went to COPOs and Pace Cars, meaning there were only 5,000 Z28s and SSs (out of about 20,000 Z28s and 30,000 non-Pacer SSs) that received the cowl hood. Wheel and Wheel Cover Options (Specs on wheels are found here: Wheels .) The dogdish hubcap was the base hubcap if no other wheel option was ordered. It was attached to the standard steel wheel painted in body color enamel. The 67 version of the hubcap differed from the 68/69 version. In 69, there was a P06 trim ring option that was installed around the base hubcap (covering a significant amount of the body colored wheel). 68-69 base hubcap 69 base hubcap with P06 trim ring There were several optional wheel covers. These covers would be installed over the black-painted steel wheel. The P01 hubcap was a low-cost (21.10) full wheel cover that was very popular - it came on over half of all 67-69 Camaros. In 68, there was a unique SS-only P01 version that only came on SS cars ordered with P01. In 67 and 69, SSs with P01 used the standard P01 cover. The N96 magnesium-style wheel cover was available in 67-69. Another mag-style wheel cover (PA2) was introduced in 68 and was also available in 69. There was a wire wheel cover option, P02, offered in 1967. It changed RPO numbers to N95 for 68 and 69. All of these mag-style and wire wheel covers cost 73.75 and a screwdriver (part 3798116 in 67) was included in the trunk to aid in cover removal as the tire iron will bend the covers. 67 P01 wheel cover 68-69 P01 wheel cover 68 SS P01 wheel cover N96 mag-style cover PA2 mag-style cover P02/N95 wire wheel cover There were also three wheel options. - In 67, the base 14x5 wheel could be upgraded to the wider 14x6 wheel (included with SS models) via RPO P12. 14x6 wheels became standard in 68. - The rally wheel was included with disc brakes in 67. In 68 and 69, it was RPO ZJ7 and was available on any vehicle. The 68-69 version had a taller center cap than the 67 version. The rally wheel was included in the Z28 package in all three years. - The N66 wheel, aka the SS wheel, had very limited production in the beginning of the 69 model year before being cancelled effective 1/8/69. 68-69 rally wheel 1967 Camaro Front Shoulder Harnesses By Jon Mello, CRG, with assistance from Blake Allan Note: More information on seat belts and seat belt options appears in the Camaro Seatbelts Report . First-generation Camaro shoulder harnesses began as optional equipment, separate from the standard lap belts. The shoulder harness options, RPO AS1 for standard belts and RPO A85 for deluxe belts, were not very common. Total production for the 1967 model year was less than 1400 sets. (Click on image to expand) The shoulder harnesses are well known to 68 and 69 Camaro owners because they became standard equipment on coupes as required by Federal Law beginning 1 January, 1968. However, the 67 version is a unique animal compared with these later harnesses. 68-69 Camaro owners are accustomed to finding two sets of belt buckles between their front seat and the drive shaft tunnel. However, the 67 shoulder harness set-up has only one buckle in this location the second belt has a metal male clip. The shoulder belt with the buckle is attached to the roof. In the case of a convertible, the shoulder belt with the buckle is anchored in the retracting top well. Coupe Shoulder Harnesses Unlike the 1968-69 shoulder belts, which tuck behind the coat hook and metal guide above the front passengers heads, the 67 harness hangs straight down from its roof mount and the buckle slips into a plastic receiver clip, as shown below. The receiver clip is mounted via two sheet-metal screws to the side/rear upholstered panel. Camaros with the deluxe interior or fold-down rear seat had the shoulder belt clip mounted on the front edge of the rear seat arm rest. 1967 Camaro Shoulder Harness Attachment (Coupe) Shoulder Harness Receiver Clip (no rear arm-rest) Shoulder Harness Receiver Clip on rear armrest (Click on image to expand) Some cars which have the rear seat arm rests still have the receiver clips on the rear upholstered panel. At this point, one can only assume that specific instructions for mounting the clips were either never given out or simply were not strictly followed. We are trying to research further to see if it may have been done differently at different times of the year or if it is due to two different factories but, because of the rarity of the option, examples have been a little hard to find. If you own a 67 Camaro with the shoulder belt option, the CRG would appreciate hearing from you. The hope is that we may someday be able to provide a definitive answer to the two different clip mounting positions. Convertible Shoulder Harnesses By not having a fixed roof, the Camaro convertible obviously needed a different solution to mounting the shoulder harness. This harness was secured under one of the anchor bolts for the top mechanism, as shown in the Fisher Body schematic below, and the accompanying photo. 1967 Camaro Convertible Shoulder Harness Attach (click on image to expand) The shoulder belt then slips out of the top well between the rear quarter upholstered panel and the top compartment side trim panel. A protective sleeve is supposed to minimize wear on the belt where it slips through. Convertible Shoulder Belt Anchor Point These rare shoulder harness options lasted only one year in this configuration and for good reason -- they were poorly conceived and had issues in daily use. When not in use, there was no place for the excess length of the belt to go but to dangle on the seat or the floor. One solution for dealing with the excess belt length was to install a bail type seat belt retractor. These items were not a factory installed part but were listed in Chevrolet dealer accessory pamphlets. The belt retractors look to be nice solution at first glimpse but, in actual practice, they are cheaply built and function poorly. With the seat belts fastened and cinched across the body, the extra belt length did not fall neatly across your lap but dangled over next to your arm, as shown in a photo above. Also, when not in use and with the windows down, the buckles would fly out of their receiver clips and crash around the rear seat area due to wind buffeting. The 67 design was changed to the more familiar style for model year 1968. However, shoulder belts remained an option on coupes until 1 Jan 1968, when the new Federal Motor Vehicle Safety Standards came into effect. If you have a Camaro with optional shoulder harnesses, you can take pride in having one of the more rare and (for 67 especially) unusual Camaro options available.

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